Visual Basic.NET - ¿Sugerencias Curso VB.net?

 
Vista:

¿Sugerencias Curso VB.net?

Publicado por Beatriz (38 intervenciones) el 21/05/2007 01:30:33
Buenas tardes:

Me estoy iniciando en Visual Basic.Net. He realizado un curso gratuito bastante interesante, pero quisiera profundizar en el mismo, ya que logicamente, me ha asentado unas bases.
Anteriormente había realizado un curso de V.B. 6.0 de pago: 300€ del cual salí bastante insatisfecha. No tenía tutor, y las prácticas eran demasiado sencillas, vamos que lo hacías con la gorra, y poco aprendí.
No tengo a nadie que me pueda aconsejar, así que agradecería si alguien ha realizado algún curso, me da igual su coste con tal de sacarle partido, que tenga tutor, prácticas y bueno, que quede uno satisfecho, que me lo comunique, ya que aparentemente el que realicé tenía muy buena pinta y al final no merecía la pena.
Resido en Asturias, así que no tengo acceso a cursos presenciales, bueno, eso creo. Por más que he buscado no he encontrado ningún centro. ¿Alguien me podía sugerir?
Muchas gracias a todos por vuestra atención. Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder