Visual Basic.NET - Leer puerto de Red

 
Vista:

Leer puerto de Red

Publicado por erax (3 intervenciones) el 22/05/2007 09:52:34
Buenas
Haber quien me puede ayudar.
Quiero crear una aplicacion para leer las tramas que me manda una bascula conectada a la red LAN.La bascula manda los datos a una IP determinada,en este caso la IP sería la del equipo donde instalamos la aplicación que recogerá y almacenará esos datos en una BBDD.¿Como lo hago? ¿Como recojo los datos que manda la bascula a la IP?

Espero vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer puerto de Red

Publicado por Harold V (411 intervenciones) el 22/05/2007 18:31:51
Esto te ayudara......

Imports System.Net.Sockets
Imports System.Text

Public Class Form1

Dim myNetworkStream As NetworkStream
Dim IPEpoint As New System.Net.IPEndPoint(Net.IPAddress.Parse("123.123.123.123"), 1045) 'Tu Ip,Tu Puerto
Dim s As Socket = New Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp)

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
s.Bind(IPEpoint)
myNetworkStream = New NetworkStream(s)
End Sub

Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
If myNetworkStream.CanRead Then
Dim myReadBuffer(1024) As Byte
Dim myCompleteMessage As StringBuilder = New StringBuilder()
Dim numberOfBytesRead As Integer = 0

While myNetworkStream.DataAvailable
numberOfBytesRead = myNetworkStream.Read(myReadBuffer, 0, myReadBuffer.Length)
myCompleteMessage.AppendFormat("{0}", Encoding.ASCII.GetString(myReadBuffer, 0, numberOfBytesRead))
End While

MsgBox(("Haz recibido el siguiente emensaje : " + myCompleteMessage.ToString()))
Else
MsgBox("No puedes leer desde el NetWorkSteam.")
End If
End Sub
End Class
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Leer puerto de Red

Publicado por Erasmo (3 intervenciones) el 28/05/2007 12:59:16
Gracias Harold, me da algun que otro error al compilar ,pero ya lo voy solucionando.Te quiero pedir un favor si no es mucho pedir ¿Podrías poner el mismo códogo comentando para que es cada cosa y que hace cada método? Esque estoy un poco verde con este tema y todo me suena ha chino y me gustaria saber que va pasando en cada linea del codigo
Te lo agradeceria muchisimo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Leer puerto de Red

Publicado por joel Barreiro (1 intervención) el 16/03/2022 13:47:06
Buenos dias,

puedes ayudarme con el codigo, necesito leer una balanza IP,

algun consejo adicional se agradeceria

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar