Visual Basic.NET - Asignar valor a un registro de un DataGrid

 
Vista:

Asignar valor a un registro de un DataGrid

Publicado por Guillermo (23 intervenciones) el 23/05/2007 23:11:42
Hola Estimados Amigos del Foro, de antemano muchas gracias por su valiosas ayuda.

Tengo unas dudas y quisiera por favor me ayuden para poder despejarlas.
A continuación las detallo.

1.- Como puedo asignar el valor que tengo en una variable a una columna de un datagrid al momento que inserto un nuevo registro en el datagrid, les agradeceria bastante un ejemplo.

2.- Cual es el evento que se dispara en un datagrid cuando yo coloco el foco en cualquier columna de un registro nuevo.

3.- Como es que trabaja el combo box cuando esta relacionado con un campo de una base de datos, que valor de debe colocar en la opcion del Selected Value o no se coloca nada; lo que pasa en este punto de mi formulario es que yo le asigno el combobox con su respectivo datasource y todo bien, pero al momento que lo ejecuto se ven todos los datos pero al momento que selecciono no me deja pasar a otro campo porque lo que e seleccionado y lo que se guarda en ese campo es un numero pero se supone que en al definir el DataSource coloque en el Display Menber seleccione el campo "Descripcion" de mi tabla y en el campo Value Menber coloque "IdCampo" de mi tabla, que es lo que estoy haciendo mal para que no funcione correctamente.

Muchas gracias nuevamente por su ayuda.

Atentamente:

Guillermo Rebaza.
Cajamarca - Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder