Visual Basic.NET - Cerrar automaticamente un formulario

 
Vista:

Cerrar automaticamente un formulario

Publicado por ungoliat (5 intervenciones) el 25/05/2007 16:14:23
Buenas,

Necesito cerrar un formulario cuando haya una inactividad de "x" minutos, por ejemplo cuando un usuario se olvide cerrar su sesion. ¿hay alguna forma de hacer saber a Visual que no ha habido actividad?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar automaticamente un formulario

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 25/05/2007 16:46:16
Hola!!

Hay una herramienta que se llama Session y ésta te sirven para llevar un registro sobre los usuarios que se conectan a tu aplicación, ésta herramienta tiene un a propiedad que se llama TimeOut, aqué le especificas los minutos que quieres que dure la seción. Si el usuario después de un rato no hace nada y se cumple la sesión, ésta se cierra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar automaticamente un formulario

Publicado por ungoliat (5 intervenciones) el 25/05/2007 18:12:49
Es una herramienta externa o viene con el visual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar automaticamente un formulario

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 28/05/2007 19:39:14
es un objeto que ya viene en el Visual Basic, de hecho creo que es una herramiento generica para varios lenguajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar