Visual Basic.NET - ayuda con IMPRESION, por favor

 
Vista:

ayuda con IMPRESION, por favor

Publicado por Eduardo Yuptón (41 intervenciones) el 28/05/2007 16:06:15
Hola amigos programadores:

Necesito saber como obtener y luego imprimir un reporte de CRYSTAL REPORT en orientación HORIZONTAL y formato de HOJA A3, para enviar los datos de una planilla.

Ya tengo los resultados en un datagrid (Control ActiveX DatGrid, versión 6.0) y utilizo recordset, lo cual hago incorporando una referencia de tipo COM a Microsoft ActiveX Data Object 2.8 Library. Aunque esto último creo que es independiente de lo que necesito.

Ya he realizado diversos reportes donde el origen de datos es un COMMAND y por codigo lo conecto a un RecordSet que se relaciona con un datagrid también.

Pero necesito en orientación HORIZONTAL y formato de HOJA A3

Muchas gracias.

EDUARDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con IMPRESION, por favor

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 28/05/2007 16:49:04
Ya te fijaste en la propiedades de impresión del Crystal Report??, yo siempre los configuro desde ahí, y funcionan correctamente:

click derecho - desing - printer setup

espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con IMPRESION, por favor

Publicado por Eduardo Yuptón (41 intervenciones) el 29/05/2007 05:31:39
HOLA:

COMO HAGO PARA IMPRIMIR SI NO LO HICIERA CON CRYSTAL REPORT Y MÁS BIEN QUIERO MANDARLO DESDE EL CODIGO.... PARA CONFIGURAR HOJA A3 Y HORIZONTAL.....

MUCHAS GRACIAS

EDUARDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar