Visual Basic.NET - Problemas con crystal reports

 
Vista:

Problemas con crystal reports

Publicado por Nenita (8 intervenciones) el 29/05/2007 11:14:11
Hola a todos mirad tengo esta duda tengo un programa en .net y quiero que cuando le doy al boton imprimir me cargue el crystal report con los clientes ordenados por cif o por fecha y me lo hace pero me muestra todos los clientes podria hacerse personalizado es decir varias paginas una por cliente sabeis como hacerlo?¿ muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con crystal reports

Publicado por Harold V (411 intervenciones) el 29/05/2007 11:38:53
debes de crar un subreport dentro de tu reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con crystal reports

Publicado por Nenita (8 intervenciones) el 29/05/2007 11:45:26
como creo un subreporte harold?¿ ayudame porfiiii muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con crystal reports

Publicado por eduardo (1 intervención) el 30/05/2007 17:58:19
debes hacer una ordenacion por grupos primero y luego seleccione asistente de seccion y en la parte de detalle selecione nueva pagina, y dale los parametros de la nueva pagina que deben ir acorde con el grupo. ejemplo si seleccion el grupo por cedula de clientes, entonces la seccion dale nueva pagina antes de fecha <>'01/01/2007'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar