Visual Basic.NET - modificar las propiedades de un control

 
Vista:

modificar las propiedades de un control

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 30/05/2007 23:08:46
Hola!

He desarrollado una aplicación en vb express 2005 y he creado dos formularios. En uno he creado un textbox, con sus correspondientes propiedades. Después, en tiempo de ejecución, una vez que se accede al segundo formulario, quiero modificar las propiedades del textbox correspondiente al otro formulario. Pero no encuentro la manera de acceder a dichas propiedades, ya que al parecer deben ser privadas. Hay alguna manera de hacer público un textbox, para que pueda modificar sus propiedades desde otros forumularios?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar las propiedades de un control

Publicado por Harold V (411 intervenciones) el 31/05/2007 01:02:48
desde form2
my.forms.form1.textbox1.backcolor=color.blue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar las propiedades de un control

Publicado por LUIS (2 intervenciones) el 31/05/2007 09:12:59
Muchas gracias por la ayuda.
Otra pregunta. Tengo un bucle en un proceso que se ejecuta hasta que se cumple una determinada condicion. Lo que quiero es parar este proceso cuando pulso un boton. Entonces he creado el boton pero luego, la ejecucion se mete en el bucle y si intento pulsar el boton, el programa no responde. Como puedo hacer esto?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar las propiedades de un control

Publicado por Harold V (411 intervenciones) el 31/05/2007 11:18:58
'Con el button1 ejecutas el bucle y con el button2 lo detienes.

Dim vStop As Boolean = False

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

For x As Int32 = 0 To 1000000
If vStop = False Then
ListBox1.Items.Add("Item: " & x.ToString)
Application.DoEvents()
Else
Exit For
End If
Next

End Sub

Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click

vStop = True

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar