Visual Basic.NET - crear y modificar formularios en tiempo de ejecuci

 
Vista:

crear y modificar formularios en tiempo de ejecuci

Publicado por riveiras (25 intervenciones) el 07/06/2007 12:06:18
Hola,estoy trabajando en el proyecto de fin de carrera y donde tengo un conjunto de usuario que tienen plantillas que tienen una forma base con botones, imagenes y luego cada usuario puede crear y modificar en tiempo de ejecución nuevas plantillas.
Creo que para poder hacer esto, tengo que tener un formulario con una plantilla base y al crear una nueva plantilla copiar su forma en un fichero de texto que guardaré en la carpeta de usuario. Luego cada vez que el usuario quiera abrir la plantilla cargar el fichero en el formulario, al modificarla el usuario modificar el fichero de forma y al crear un nuevo formulario copiar la forma base del formulario en el fichero de texto.
Mi problema es no se como se hace en v.b.net copie la forma del formulario y sus eventos en un fichero de texto
Tampoco como hacer que cuando el usuario pinche en abrir plantilla cargue el código del fichero con la forma que tiene puesta en su fichero.
Muchas gracias. Necesito ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder