Visual Basic.NET - TRABAJAR CON MSAGENT

 
Vista:

TRABAJAR CON MSAGENT

Publicado por rachel (9 intervenciones) el 08/06/2007 15:37:34
OLA, estoy intentando trabajar con el motor de voz de windows através de MSAGENT.
Aún non sé muy bien como trabajar con el.
Encontré un código
Dim Agent As AgentObjects.IAgentCtlCharacterEx 'variable para llamar al Agent
Dim AnimationName As Object 'variable para llamar a las animaciones (gestos) del Agent


Private Sub Form1_Load(ByVal eventSender As System.Object, ByVal eventArgs As System.EventArgs)
Handles MyBase.Load
Agent.Characters.Load("merlin", "merlin.acs") 'se llama a merlin
merlin = Agent.Characters("merlin") 'se selecciona a Merlin
Agent.LanguageID = &HC0AS 'motor de language
Agent.Show() 'se inicia Merlin
Agent.Speak(Me.Text) 'Habla
...
end sub

El problema que en agent no me la opción de elegir characters y ya no sé continuar.
Tampoco sé que poner donde dice merlin,merlin.acs,&HC0AS.
Mi ayuda de vb .net no me da ninguna información sobre msagent.

también me gustaría como meter en un combo los personajes que tengo instalados en mi pc.y de donde sacar estes parámetros anteriores.

Muchas gracias. Necesito esta información urgentemente para un proyecto. Espero que puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRABAJAR CON MSAGENT

Publicado por Yeisson Patarroyo (4 intervenciones) el 09/06/2007 22:52:33
hola amigo:

veo que necesitas ayuda sobre msagent.... si desea me puedes envfiar un correo sobre tu problema a [email protected]... o si kieres.. me puedes agragar a tu msn para poder charlar mejor y poder resolver problemas

saludos

Yeisson Patarroyo Guapacho
::: yepagu :::
Director de Proyectos
Grupo Creaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRABAJAR CON MSAGENT

Publicado por rachel (9 intervenciones) el 16/06/2007 15:57:48
Hola, de nuevo te envié un email a tu correo hace unos días pero no me contestaste. Supondo que será pq estás ocupado, pero quisiera saber si no te lle´gó o hai algún problema. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar