Visual Basic.NET - Necesito la opinión de ustedes

 
Vista:

Necesito la opinión de ustedes

Publicado por alaguita (1 intervención) el 09/06/2007 21:17:21
Yo soy programadora en .NET. He estado considerando cambiar de IDE. Hay uno que me interesa bastante de una compañía francesa que se llama PC SOFT. El IDE se llama WinDev, y tiene varios aspectos que me interesan, sobre todo el RAD. Sin embargo, no es una herramienta muy conocida y me gustaría pedirle la opinión a ustedes.
En el sitio de PC SOFT en inglés, hay una versión de prueba de WinDev que se llama WinDev Express. Quería ver si alguien, algún curioso de ustedes, lo podía probar un poco y decirme lo que piensa.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito la opinión de ustedes

Publicado por Ale (1 intervención) el 11/06/2007 00:23:13
Cómo hago para ver las respuestas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito la opinión de ustedes

Publicado por lenin (1 intervención) el 30/08/2007 00:00:24
Es un buen programa tiene ademas del rad tiene su propio generador de reporte asi como el hiper file sin limites para datos o bien puedes usar el sql server
sin embargo para explotar toda su capacidad tienes que comprar el paquete completo (windev para aplicacions,webdev internet y otro para manejo de movil) cualquier aplicacion que hagas puedes generar los codigos para .net java etc eso te puede costar un poco mas de 2000 us$, puedes investigar tambien un producto sudamericano llamado GENEXUS es de uruguay tambien tiene prestaciones increibles y por lo que he leido es muy bueno, otro es VELNEO español con codigo abierto y te da un ERP completo para que lo modifiques

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar