Visual Basic.NET - Printer de vb6 a net

 
Vista:

Printer de vb6 a net

Publicado por J. (1 intervención) el 11/06/2007 17:48:07
Mi problema es el siguiente, necesito saber que se utiliza en .net para imprimir? soy programador de vb6 y tengo el marron de pasar una aplicacion muy grande a net.

EspacioEntreLineas = Printer.TextHeight("W") / TwipsPorCm

Printer.Line(((9.95 + PosComienzoX) * ScalaX * TwipsPorCm - gLeftOffset, Printer.CurrentY + 10) - ((13.19 + PosComienzoX) * ScalaX * TwipsPorCm - gLeftOffset, Printer.CurrentY + 10), &H0s)

Printer.NewPage()

If Not Imprimir Then Printer.KillDoc()

Implimo cientos de informes a base de codigo y necesito alguna forma de que el .net me permita utilizar el printer o por lo menos algo que no me descuadre demasiado.

Alguien que sepa o me guie de como hacerlo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Printer de vb6 a net

Publicado por jakk (1 intervención) el 13/06/2007 21:07:36
prueba con el paquete de compatibilidad de .net lo encuentras en http://msdn2.microsoft.com/en-us/vbasic/bb219077.aspx
es un paquete que instala clases que soportan impresiones tipo vb 6.0 aunque ellos aconcejan usarlo solo en migraciones de 6.0 a net.. igual lo puedes usar cuando quieras. unanvez instalado el paquete tiene que agregar la referencia
"Microsoft.VisualBasic.PowerPacks.Printing.Compatibility.VB6"
y luego en el codigo

Imports Microsoft.VisualBasic.PowerPacks.Printing.Compatibility.VB6
y en el sub o function instancias una variable
Dim Printer as new Printer
""listo""
espero te funcione..
chauuuu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar