Visual Basic.NET - Problema al insertar double en Oracle

 
Vista:

Problema al insertar double en Oracle

Publicado por Jaime Fonseca (8 intervenciones) el 20/06/2007 23:27:04
Estoy desarrollando un sistema con .net 2002 y oracle 9i y tengo un problema que repentinamente acaba de sucederme pero que antes nunca había pasado: el caso es que debo insertar datos de tipo double en un campo de tipo NUMBER de oracle, hago lo siguiente:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Dim sql As String
Dim conexion As New Conexion() 'Clase conexion
Dim con As New OleDbConnection()
Dim com As New OleDbCommand()
Dim variabledouble As Double

conexion.init() 'Inicializo la conexion
conexion.open() 'La abro
con = conexion.getcon() 'La obtengo

variabledouble = Double.Parse(txtporcentaje.text)

sql = "INSERT INTO TBPORCENTAJE VALUES('" + txtname.text + "','" & variabledouble & "')"

com = New OleDbCommand(sql, con)
com.ExecuteNonQuery()
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Le asigno a la variable variabledouble el valor de un textbox que tengo para capturar el porcentaje, y queda así : 2344.3 ---> con punto

pero a la hora de ejecutar el ExecuteNonQuery, hago un debugger y me doy cuenta de que el sql tiene lo siguiente:
'INSERT INTO TBPORCENTAJE VALUES('Cargas Sociales','2344,3')

osea que se cambia el punto del 2344.3 por una coma 2344,3 y esto genera un error a la hora de insertar los datos en la base.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al insertar double en Oracle

Publicado por Mario G (1 intervención) el 28/06/2007 17:46:55
Prueba cambiarle el tag <globalization requestEncoding="utf-8" responseEncoding="utf-8" /> en web.config, lo que sucede es que cree que está en España, agregale una referencia cultural de América, o modifica la configuración del asp.net, la referencia cultural.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar