Visual Basic.NET - doble click en datagrid

 
Vista:

doble click en datagrid

Publicado por villy (29 intervenciones) el 25/06/2007 09:57:13
Hola a todos, tengo un datagrid en VISUAL BASIC.NET 2003 en el cual al hacer doble click recojo el registro seleccionado en otro formulario. Pues bien, necesito diferenciar entre si he pinchado la primera fila de cabecera o en alguna fila de registro.

Lo he intentado ya con el Datagrid1.cell(0,0), con el Datagrid1.CurrentRowIndex,
e.RowIndex >= 0 y e.ColumnIndex >= 0 es de DatagridView de 2005 y no me vale, no se, algo....No se si estoy haciendo algo mal. Esta es la declaración del método:

Private Sub DataGrid1_DoubleClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles DataGrid1.DoubleClick

End Sub

No se si debería tener eventos en "e" pero no tengo nada

No lo consigo, AYUDA POR FAVOR, Gracias a todos

PD: Puse este mismo mensaje hace días y he probado todo lo que me respondieron, pero no lo consigo sacar y es muy importante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿O algo de código?

Publicado por Villy (29 intervenciones) el 26/06/2007 07:42:03
¿Alguien sabe algo de código si no para coger si he pulsado la cebecera de columna? Gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo he conseguido

Publicado por villy (29 intervenciones) el 26/06/2007 11:16:20
Bueno, al final he hecho la ñapa pero creo que es estable. He comparado la posición del cursor en pantalla con la posición de la ventana activa y si es 77 o menos, estoy en la cabecera haciendo click para abrir las columnas, si es más de 77 entonces estoy en la zona de registros. Gracias a todos y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar