Visual Basic.NET - update en data grid

 
Vista:

update en data grid

Publicado por chan (8 intervenciones) el 29/06/2007 05:09:28
hola foro como estan espero que bien.

espero me puedan ayudar, tengo dos datagrid y de uno paso valores al otro con un botón, depues tengo otro boton el cual cargo los datos en tabla en acces llamada salidas, todo eso me lo hace bien) el problema es que tengo que modificar el volor de otra tabla que se llama refacciones, por ejemplo, en mi tabla refaccioens tengo la refaccion1 con 10 piezas y la refaccion2 con 15 y yo cargo a la tabla de salidas la refaccion1 5 y la refaccion2 5 tambien, eso quiere decir que en mi tabla de refacciones despues de hacer click solo tengo que tener en la refaccion1 5 piezas y en la refaccion2 10 piezas, y ahi es donde me hace un relajo, por que no me modifica bien esos valores (espero que me haya dado a entender, es un poco dificil de explicar) le mando este pedazo de codigo espero me puedan ayudar.

y de antemano muchas gracias, su amigo chan...

For i As Integer = 0 To Me.dgvsalida.Rows.Count - 2

nexis2 = Me.dgvref.Rows(Me.dgvref.CurrentRow.Index).Cells(3).Value.ToString

cod2 = Me.dgvsalida.Rows(i).Cells(0).Value.ToString
nom2 = Me.dgvsalida.Rows(i).Cells(1).Value.ToString
ubi2 = Me.dgvsalida.Rows(i).Cells(2).Value.ToString
can2 = Me.dgvsalida.Rows(i).Cells(3).Value.ToString
maq2 = Me.dgvsalida.Rows(i).Cells(4).Value.ToString
usu2 = Me.dgvsalida.Rows(i).Cells(6).Value.ToString
cost2 = Me.dgvsalida.Rows(i).Cells(7).Value.ToString

costotal = can2 * cost
existen = nexis2 - can2

Dim q As New String("insert into Salidas (Codigo, Nombre, Ubicacion, Cantidad, Maquina, Fecha, Usuario, Responsable, Turno, Costo, Regreso ) values(' " & cod2 & "',' " & nom2 & "','" & ubi2 & "', '" & can2 & "','" & maq2 & "', '" & Date.Today & "', '" & usu2 & "', '" & respon & "', '" & turno & "', '" & cost2 & "','" & regresa & "')")
adapte = New OleDb.OleDbDataAdapter(q, coneccion)
adapte.Fill(dset, "Salidas")

Dim Cadena As String = "update Refacciones set Existencia= " & existen & " where Codigo='" & cod2 & " ' "
Dim comando As New OleDb.OleDbDataAdapter(Cadena, coneccion)
comando.Fill(dset, "Refacciones")
Next
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:update en data grid

Publicado por QWNET (41 intervenciones) el 29/06/2007 23:14:49
For i As Integer = 0 To Me.dgvsalida.Rows.Count - 2

nexis2 = Me.dgvref.Rows(Me.dgvref.CurrentRow.Index).Cells(3).Value.ToString

cod2 = Me.dgvsalida.Rows(i).Cells(0).Value.ToString
nom2 = Me.dgvsalida.Rows(i).Cells(1).Value.ToString
ubi2 = Me.dgvsalida.Rows(i).Cells(2).Value.ToString
can2 = Me.dgvsalida.Rows(i).Cells(3).Value.ToString
maq2 = Me.dgvsalida.Rows(i).Cells(4).Value.ToString
usu2 = Me.dgvsalida.Rows(i).Cells(6).Value.ToString
cost2 = Me.dgvsalida.Rows(i).Cells(7).Value.ToString

costotal = can2 * cost
existen = nexis2 - can2

Dim q As New String("insert into Salidas (Codigo, Nombre, Ubicacion, Cantidad, Maquina, Fecha, Usuario, Responsable, Turno, Costo, Regreso ) values(' " & cod2 & "',' " & nom2 & "','" & ubi2 & "', '" & can2 & "','" & maq2 & "', '" & Date.Today & "', '" & usu2 & "', '" & respon & "', '" & turno & "', '" & cost2 & "','" & regresa & "')")
adapte = New OleDb.OleDbDataAdapter(q, coneccion)
adapte.Fill(dset, "Salidas")

' problema esta en el DSET para las refacciones deberias de utilizar otra
'por ejemplo dset_refa para diferenciar de lo que ya tienes llenada anteriormente
'es el conflicto que te esta dando

Dim Cadena As String = "update Refacciones set Existencia= " & existen & " where Codigo='" & cod2 & " ' "
Dim comando As New OleDb.OleDbDataAdapter(Cadena, coneccion)
comando.Fill(dset_refa, "Refacciones")
Next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar