Visual Basic.NET - ir a otra ventana

 
Vista:

ir a otra ventana

Publicado por Orlando (65 intervenciones) el 30/06/2007 17:11:22
hola amigos de la web saben soy un programador pero en vb6 y quiero migrar a .net pero 2005 y he averiguado algunas cosas pero me gustaria saber como puedo transladarme a otro formulario en visual basic 6 lo hacia con .show en .net 2005 como se hace?

agradecidos de por vida analista Orlando Wong
si pueden ayudarme con mas codigo mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ir a otra ventana

Publicado por Stiv (36 intervenciones) el 30/06/2007 19:50:53
En Vb .NET 2005 los formularios son clases y para iniciar uno desde cualquier sitio se tiene que instanciar como una clase.

Por ejemplo, imagina que tenemos el formulario Frm_Main y lo queremos abrir, pondríamos lo siguiente:

Dim Principal as new Frm_Main
Principal.show

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ir a otra ventana

Publicado por juan carlos (7 intervenciones) el 02/07/2007 07:36:42
esta buena tu respuesta Stiv peor eso si tienes un formulario madre y aparece el formulario hijo peor la madre sigue activa entonces si deseas aparecer el formulario hijo y desaparecer la madre solo tienes q agregare esto
formaulario madre= form1
formulario hijo=form2

Dim form2 as new form2
form2.show
form1.hide

recuerda q el primer form2 es opcional le puedes poner cualquier nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ir a otra ventana

Publicado por masico_25 (1 intervención) el 13/07/2007 02:05:33
para llamar a un formuloario en .net
se llama de la siguiente forma

Form1.Show()

donde Form1 es el formulario que quieres ir.