Visual Basic.NET - ir a otra ventana

 
Vista:

ir a otra ventana

Publicado por Orlando (65 intervenciones) el 30/06/2007 17:11:22
hola amigos de la web saben soy un programador pero en vb6 y quiero migrar a .net pero 2005 y he averiguado algunas cosas pero me gustaria saber como puedo transladarme a otro formulario en visual basic 6 lo hacia con .show en .net 2005 como se hace?

agradecidos de por vida analista Orlando Wong
si pueden ayudarme con mas codigo mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ir a otra ventana

Publicado por Stiv (36 intervenciones) el 30/06/2007 19:50:53
En Vb .NET 2005 los formularios son clases y para iniciar uno desde cualquier sitio se tiene que instanciar como una clase.

Por ejemplo, imagina que tenemos el formulario Frm_Main y lo queremos abrir, pondríamos lo siguiente:

Dim Principal as new Frm_Main
Principal.show

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ir a otra ventana

Publicado por juan carlos (7 intervenciones) el 02/07/2007 07:36:42
esta buena tu respuesta Stiv peor eso si tienes un formulario madre y aparece el formulario hijo peor la madre sigue activa entonces si deseas aparecer el formulario hijo y desaparecer la madre solo tienes q agregare esto
formaulario madre= form1
formulario hijo=form2

Dim form2 as new form2
form2.show
form1.hide

recuerda q el primer form2 es opcional le puedes poner cualquier nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ir a otra ventana

Publicado por masico_25 (1 intervención) el 13/07/2007 02:05:33
para llamar a un formuloario en .net
se llama de la siguiente forma

Form1.Show()

donde Form1 es el formulario que quieres ir.
eso es siempre cuando sea en una aplicacion windows

espero te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar