Visual Basic.NET - problemas con instalador de visual.net en basic

 
Vista:

problemas con instalador de visual.net en basic

Publicado por juan carlos (7 intervenciones) el 02/07/2007 07:20:23
hola q tal saben to he creado una pequeña aplicacion con concexiona base de datos en sql sever 2000 pero en mi maquina solo esta bien las conexiones salen de manera correcta ahora yo le creo un instalador para mi aplicacon q hice y me sale conforme lo he leido en algunos amnuales y me sale bien lo instalo en mi cpmpu y me sale bien pero cuando lo llevo a otra compu lo instalo ahi mi aplicacion ya no me sale las conexiones me bota error y q hago nose alguna alternativa me podran ayudar saben yo ayudo en esta web en alunas ocaciones pero nose si algunos de ustedes me podran ayudar les agradeceria bastante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con instalador de visual.net en basi

Publicado por QWNET (65 intervenciones) el 02/07/2007 23:33:32
En la otra PC donde lo estas instalando si no tiene SQL SERVER 2000 deberas de instalar en su defecto el DESKTOP ENGINE y deberas de atachar la base de datos y listo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con instalador de visual.net en basi

Publicado por juan carlos (7 intervenciones) el 03/07/2007 03:50:42
hola q tal te agradesco por la ayuda pero sabes no se q es el destok engine dime es una libreria del sql server 200 o q es o es un programa q se baja del internet o de q parte lo bajo y como es primero instalo la aplicacion hecha en .net y despues instalo el destok p engine y a q te refiers con achatar la base de datos gtacias por la informacion q me des de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con instalador de visual.net en basi

Publicado por QWNET (65 intervenciones) el 04/07/2007 17:47:24
Bien el Desktop engine es el motor de Base de Datos de SQL SERVER 2000 para aplicaciones de escritorio que se necesita para poder trabajar con DB de SQL SERVER 2000

Para mayor informacion sobre el MSDE 2000

http://download.microsoft.com/download/0/a/6/0a66356e-11b1-4f76-ba36-9ddafd436633/ReadmeMSDE2000A.htm

En esa direccion que esta escrita anteriormente esta todo lo necesario para poder utilizar tu DB creada en SQL SERVER 2000 con tu aplicacion de escritorio.

Salud2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar