Visual Basic.NET - Scroll Bar

 
Vista:

Scroll Bar

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 05/07/2007 19:52:03
Hola a todos!!! Espero estén muy bien y ojalá álguien me pudiera ayudar. Tengo un tiempo intentando hacer algo pero no me sale:

Estoy utilizando VB2005, tengo un DataGrid y lo que pasa es que necesito meterlo en algo con Scroll, de lo último que intenté, lo metí en un Panel, el Panel si tiene Scroll, pero lo que pasa es que el DataGrid tiene una columna con una flechita ---> que está asociada al SelectComand, con ésta columa selecciono el registro y se pinta de un color. Cuando cargo el DataGrid por default se selecciona el último registro, pero el Scroll del Panel no se mueva para abajo, sino que, se carga el grid y se selecciona el útlimo pero el Scroll del Panel aparece hasta arriba, y lo que yo necesito es en donde esté seleccionado el registro ahí me aparesca el display del panel, osea que el Scroll se acomode ahí, como cuando estás en un página con muchas fotos organizadas hacia abajo, cuando tú le das click a una ésta se abre, pero cuando le das Back se regresa a la pagina donde se abrió, ésta página no se abre al principio sino que se recarga en donde se quedó, es esa posición del Scroll.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder