Visual Basic.NET - Pequeño problema con crystal report

 
Vista:

Pequeño problema con crystal report

Publicado por miguel (86 intervenciones) el 15/07/2007 23:32:10
Hola. Tengo el siguiente problema al generar un reporte. Ya cree mi reporte ya lo asocie a un boton en mi formulario, el problema esta cuando quiero visualizar los datos.

Si los visualizo, pero al tratar de visualizar otros datos me conserva los primeros cosa que para fines de mi proyecto no necesito. Es decir, en mi Form tengo la opcion buscar,cuando la ejecuto me despliega los datos de la persona que buske y tengo la opcion de generar el reporte para esa persona. La primera vez que se ejecuta no hay problema, pero si deseo buscar otro personal y generar un reporte de el, me genera los datos pero con los datos anteriores del personal que buske.

Entonces no he buscado como resolverlo, si alguien sabe como se lo agradeceria bastante, y la verdad ya me urge.

:-) Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pequeño problema con crystal report

Publicado por qwnet (65 intervenciones) el 16/07/2007 16:21:34
Coloca una parte del codigo donde buscas y luego donde generas el reporte pues en la condisicion logica puede estar tu inconsistencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar