Visual Basic.NET - subinformes

 
Vista:

subinformes

Publicado por Sergio (14 intervenciones) el 17/07/2007 22:26:16
Hola:

quisiera saber como puedo llamar a un subinforme Crystal report XI de un formulario vb.net 2005 mediante parametros por ejmplo una fecha inicial y otra final hasta ahora he tratado de usar el metodo OpenSubreport pero no me resulta solo el reporte principal obedece a la llamada de los parametros

gracias de antemano por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subinformes

Publicado por QWNET (65 intervenciones) el 18/07/2007 22:05:19
Bien Sergio pues tuve la necesidad de crear justamente la ayuda que estas solicitando y yo lo resulvi de la siguiente manera:

En tu reporte principal donde has colocado el link para tu subinforme hacer click derecho con el mouse y en la opcion que dice change subreport links
te saca otra ventana que dice campos disponibles (donde te aparecen tambien los parameters fields) y campos a vincular que son los de tu subinforme si tienes algunos parameters fields aqui puedes vincular las variables los campos etc. y lo trabajas con tus condiciones logicas de tu subinforme en report selection formula records.

'Bueno espero te sirva o por lo menos te de un tips
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subinformes

Publicado por sergio (14 intervenciones) el 19/07/2007 20:26:25
gracias amigo pór la respuesta,, pero en realidad lo que quiero es hacerlo por codigo tal como ocupo los parametros para el informe principal, de echo quiero que esos mismo parametros me sirvan para mi subreporte que es en rango de fechas

ojala alguien pudiera ayudarme en eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar