Visual Basic.NET - FileUpload.SaveAs ==> Mover archivos

 
Vista:

FileUpload.SaveAs ==> Mover archivos

Publicado por Edgar (23 intervenciones) el 27/07/2007 17:46:24
Amigos del foro, como están, espero que bien, tengo un dilema bien grande, miren estoy usando en mi aplicativo echo con webform dos FileUpload en la misma pagina, ahora la función de esos FileUpload es pasar un archivo de extensión .doc, xls entre otros (solo de office), a mi servidor, esa funcion esta echa en un boton para da FileUpload usado, luego con un LinkButton para cada boton, puedo abrir o bajar ese archivo a la maquina local, mi dilema es el siguiente, cuando uso el primer FileUpload funciona ok, es decir mueve el archivo, luego lo abre normal, ahora cuando uso el segundo FileUpload, este mueve el archivo normal, pero al abrir el documento (.doc) no salen datos, teniendo el documento original( es decir el docuemnto antes de copiarlo al servidor datos), o sale un error que dice que el archivo no se puede leer (en caso de xls) ,pero cuando veo en la carpeta donde se deben de depositar los archivos el que seleccione con el segundo FileUpload, tiene peso de 0kb y el primero si tiene el peso del documento, y esto me pasa solo con el segundo FileUpload, espero puedan ayudarme, gracias, se nada mas que el problema esta en el segundo FileUpload, pero hasta ahí llego, les paso mi sintaxis haber donde esta el error, esta es la misam sintaxis que uso para el primer FileUpload, es =, solo cambio el nombre del FileUpload, gracias
Dim file As Boolean = False
Dim archivo, tip_file As String
Dim Extens As String() = {".xls", ".doc", ".ppt", ".pps"}
If FileUpload2.HasFile Then
tip_file = System.IO.Path.GetExtension(FileUpload2.FileName).ToLower()
For i As Integer = 0 To Extens.Length - 1
If tip_file = Extens(i) Then
file = True
End If
Next
If file Then
archivo = FileUpload2.FileName
FileUpload2.SaveAs("C:\REPOSITORIO\" & FileUpload2.FileName)
Lnk_doc_prp.Text = archivo
Else
MsgBox("Extension NO Defifnida")
Return
End If
Else
MsgBox("Seleccione El Archivo")
Return
End If
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder