Visual Basic.NET - request.form y certificado SSL

 
Vista:

request.form y certificado SSL

Publicado por rapidoyfurioso (2 intervenciones) el 31/07/2007 17:45:56
Saludos
Espero alguien pueda ayudarme con lo siguiente...
Tenemos una aplicación web en la que debemos de leer datos enviados desde un servidor externo con el metodo post, nuestro problema es que nuestro sitio tiene certificado de seguridad SSL y al hacer nosotro el request.form para leer los datos no obteníamos nada, le quitamos el certificado de seguridad al sitio y listooo jalo; mi pregunta es la sig...

¿Cómo puedo hacer para volver a activar mi certificado SSL y a la vez poder recibir o leer los datos que me mandan externamente con el método post?

gracias de antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:request.form y certificado SSL

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 31/07/2007 18:38:56
Ya intentaste mardar tus datos con una variable de tipo Session? y te olvidas del Post y simplemente le vuelves a poner el SSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:request.form y certificado SSL

Publicado por rapidoyfurioso (2 intervenciones) el 01/08/2007 15:34:20
gracias olibeer...
pero como es una integración con un banco, eso es requisito indispensable, de hecho ellos son los que nos mandan los datos con el post..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar