Visual Basic.NET - Buscar Item dentro de un combobox

 
Vista:

Buscar Item dentro de un combobox

Publicado por atnikea (2 intervenciones) el 02/08/2007 10:00:18
Hola a Todos!!!

Tengo un combobox con muchos items y lo que me gustaria es que conforme voy escribiendo me llevara hasta el item , es decir, que si marco la "c" me lleve al primero que empiece por "c" y si luego marco la "a" me lleve al primero que empiece por "ca" y asi sucesivamente.

He probado a que lo que voy metiendo por teclado se vaya guardando en una variable string y busque esa variable en el combobox pero ocurre que cuando encuentro el item que quiero si le sigo dando al teclado, me sigue añadiendo letras, no me deja inicializar una nueva busqueda.

La idea que tengo ahora es hacer lo mismo pero que si en x segundos no he introducido nada por teclado,se vacie el string... ¿alguien sabe como se haria esto?

De todas formas si sabeis otra forma de hacer esta busqueda en el combobox se agradecen propuestas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar Item dentro de un combobox

Publicado por haver (196 intervenciones) el 02/08/2007 15:42:59
En las propiedades del combobox existe el autocompletar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Buscar Item dentro de un combobox

Publicado por atnikea (2 intervenciones) el 02/08/2007 18:29:24
Lo siento, pero no encuentro esa propiedad... me puedes dar más informacion. Yo trabajo con el 2003 igual tiene algo que ver.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscar Item dentro de un combobox

Publicado por Edgar Salazar (1 intervención) el 08/01/2013 17:09:41
Para realizar el auto completar tienes que establecer la siguientes propiedades del combobox:

1. DropDownStyle en DropDown
2. AutocompleteSource en ListItems
3. Autocompletemode en Suggest
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar