Visual Basic.NET - Convertir varios jpeg a tiff

 
Vista:

Convertir varios jpeg a tiff

Publicado por Dan (8 intervenciones) el 03/08/2007 08:10:56
Buenas, pues mi duda es la que aparece en el título, me gustaría convertir varios jpeg a un multi tiff. Se la manera de hacer lo contrario, de un multi tiff a jpg, recorriendo los frames del mismo, pero no sé como añadir varias imágenes a un tiff.
Ahora mismo tengo un Dim Imagen() As Image donde tengo guardadas todas las imágenes que quiero añadir al tiff. Si alguien me pudiera guiar un poco se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir varios jpeg a tiff

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 03/08/2007 23:41:42
Checa ésta página:

http://www.dotnetcr.com/Libreria.aspx?art=89&tag=Como-comprimir-imagenes-JPG-en-VBNET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir varios jpeg a tiff

Publicado por Dan (1 intervención) el 06/08/2007 14:23:44
Gracias, le echaré un ojo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito visualizar imagenes tiff

Publicado por orlando cantera santamaria (1 intervención) el 17/08/2007 17:37:30
hola:

quisiera saber si me puedes ayudar quiero vizualizar imagenes tiff en una apliacacion que estoy haciendo pero no puedo solo lo puedo hacer con las jpg y bmp ojala tu sepas como hacerlo de antemano gracias...

que tengas buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito visualizar imagenes tiff

Publicado por Dan (10 intervenciones) el 17/08/2007 18:19:14
Buenas, yo lo hice con un control Image, pero en el caso de tiff sólo me mostraba la primera imagen en el caso que fuera multi, ya que para mi aplicación no necesitaba que las mostrara y sólo lo hacía para comprobar el driver de un escáner que estaba implementando. Aunque supongo que no será muy complicado añadir dos botones que vayan cambiando entre las diferentes páginas de un multitiff.

Ahora mismo no dispongo del código, si tienes dudas, el lunes quizás pueda ayudarte mejor.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar