Visual Basic.NET - Cierre del formulario

 
Vista:

Cierre del formulario

Publicado por Anita (28 intervenciones) el 06/08/2007 14:38:33
Hola! les cuento... al intentar cerrar mi aplicacion le pregunto al usuario si desea salir, el problema es que cuando responde "Si" el sistema no cierra el formulario sino que vuelve a preguntar lo mismo una segunda vez, es decir, mi aplicacion no cierra el form a la primera sino que repite la pregunta. Que hago??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cierre del formulario

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 06/08/2007 16:00:55
Cómo haces la pregunta, con qué código? ya revisaste el Handles del Sub, porque eso aveces hace que se repitan los procedimientos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cierre del formulario

Publicado por Anita (28 intervenciones) el 06/08/2007 17:03:18
Hola! el handles esta bien y fijate como hago la pregunta:

Private Sub frmS_FormClosing(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.FormClosingEventArgs) Handles Me.FormClosing

If MessageBox.Show("¿Desea salir ?", "Sistema S", MessageBoxButtons.YesNo, MessageBoxIcon.Question) = Windows.Forms.DialogResult.Yes Then
Application.Exit()
Else
e.Cancel = True
End If
End Sub

Este mismo procedimiento lo intente con el eventoFormClosed y tampoco funciono. Muchas gracias por la ayuda que me puedas dar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cierre del formulario

Publicado por Harold V. (411 intervenciones) el 06/08/2007 18:49:24
Private Sub frmS_FormClosing(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.FormClosingEventArgs) Handles Me.FormClosing

If MessageBox.Show("¿Desea salir ?", "Sistema S", MessageBoxButtons.YesNo, MessageBoxIcon.Question) = Windows.Forms.DialogResult.Yes Then
e.cancel=false
Else
e.Cancel = True
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar