Visual Basic.NET - Herencia de formularios

 
Vista:

Herencia de formularios

Publicado por Diego (1 intervención) el 12/08/2007 18:42:54
Hola gracias por leerme.
hace poco que empecé a programar con vb.net.
Estoy intentando hacer un formalario base para que pueda ser heredado por otros formularios y tengo entendido que tengo que poner el nombre del formulario base en el formulario que quiero heredar.

Inherits System.Windows.Forms.Form
ejemplo:
Inherits (formulariobase)

Pero cuando hago esto me aparece el siguiente error:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
one or more erros encountered while loading the designer. The errors are listed below. Some errors can be fixed by rebuilding

your proyect, while others may equire code changes.

the designer could not be shown for this file because none of the classes within it can be designer. The designer inspected

the following classes in the file: form2 --- the base class "herencia form1" coult not be loaded. ensure the assembly has

been referenced and that all project have been built.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que si lo traduzco sería algo así:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
uno o mas errores han sido encontrados mientras descargaba el diseño
los errores estan listado mas abajo

algunos errores pueden repararse reconstruyendo tu proyecto mientras que otros pueden requerir un cambio de codigo

el diseñador no podria ser presentado para este archivo pq ningunoa delas clases dentro de ella puede hacerlo

el diseñador inspecciono las siguientes clases en el archivo: form2 la clase base herencia form1 no pudo ser cargada
asegurese que el ensamblaje se ha referido y que se ha construido todo el proyecto mejor dicho que todo el montaje se ha referido y que se ha construido el proyecto
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El problema es que no entiendo bien cual es el inconveniente, si alguien me podría ayudar, se lo agradecería mucho, ya que hace unos días que estoy trabado con este tema.

Diego - Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder