Visual Basic.NET - Graficos

 
Vista:

Graficos

Publicado por sonia paez (5 intervenciones) el 13/08/2007 14:43:22
HOLA

nesecito ayuda estoy elaborando un programa, donde la seleccionar un item de un combobox debe aparcer me un grafico depenciento el item seleccionado, y despues tengo que almacenar lo en una tabla de sql

NO se como hacerlo

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficos

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 13/08/2007 16:52:20
Qué versión de .Net estás utilizando y para qué ambiente Web o Win. El gráfico al que te refieres, que su nombre debe aparecer en el ComboBox, ese gráfico, dónde estará guardado primero, porque de alguna forma tiene que estar en algún lugar, para poder mostrar su nombre en el combo. Otra cosa más, guardar una imagen en SQL (Yo he trabajado de esta manera, no sé como lo quieras tú) lo que se guarda en SQL es la Ruta de la Imagen, porque lo que se hace en VB:NET es crear una carpeta y la imagen que se quiere guardar se hace una copia y se pega en la carpeta creada, de esta manera cuando queremos acceder a esa imagen, buscamos la ruta en la DB y asi se accede a ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos

Publicado por sonia (5 intervenciones) el 13/08/2007 17:13:31
Estoy trabajando con 2005 slq 200

Selecciono el nombre y tiene que aparecerme en un formulario y le doy guardar para almacenala en una tabla

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Graficos

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 13/08/2007 17:10:31
Salu2,

Seguro necesitas guardar la imagen, como siempre el guille tiene un ejemplo para eso, ojalata te sea util
http://www.elguille.info/colabora/NET2005/TheKin_proImages.htm

El otro mensaje dice que guardes la ruta (no es mala idea), pero esto mayormente se maneja en WEB, a menos que tu programa cree una carpeta, predeterminada para las imagenes (que tampoco es dificil), pero bueno...

Para jalar una imagen busca info sobre OpenFileDialog.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar