Visual Basic.NET - setup del programa

 
Vista:

setup del programa

Publicado por Fany (25 intervenciones) el 13/08/2007 15:19:15
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, en mi aplicacion genero informes con Crystal Reporst. Cree el ejecutable y cuando lo instalo en otro ordenador e intento ver esos informes me da un error:
"SE PRODUJO UNA EXCEPCION EN EL INICIALIZADOR DE TIPO DE CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument"

He leido que es problema de resgistrar el Crystal Reporst del VS 2005, así lo registré obteniendo los número del registro, y vi también que esos números hay que indicarselos al programa (no se si esto es verdad).

Solo se que no me funciona, ¿alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:setup del programa

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 13/08/2007 16:33:49
Salu2,

En tu instalador agregaste este archivo? CrystalReportsRedist2005_x86.msm
Ese archivo contiene informacion necesaria para cargar un reporte en .Net cuando se crea el instalador, bueno yo tuve ese problema lo baje y solucionado.

Lobajas de aqui http://support.businessobjects.com/communityCS/FilesAndUpdates/cr_net_2005_mergemodules_mlb_x86.zip.asp

Y segun lo que lei en un foro, debes pegarlo aqui, C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Merge Modules

Y de alli lo adjuntas a tu setup.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:setup del programa

Publicado por Lilia (62 intervenciones) el 13/08/2007 19:46:09
Hola!!!

Hace algunos días puse esto, espero te sirvam de hecho funciona:

Para agregar Crystal Report a la instalación solo da click decrecho sobre el Proyecto Setup en la aplicación, luego seleccionas Propiedades donde hay un botón que dice Requisitos Previos:
Que te Dice:
Elegir los requisitos previos que se van a instalar:
* .NET Framework 2.0 (que viene seleccionado por default)
* y activas la casilla de Crystal Reports bla, bla..

Y en la parte inferior seleccionas la opción ke dice:
*
* Descargar los requisitos previos desde la misma ubicación de mi Pc (esto es para que se instale cuando instales la aplicación)..
*
y Aceptar..

Y ya.. le das generar!! y Listo..
Espero te sirva!!
Que tengas un excelente día!!!
Me cuentas que tal te fue, sale??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:setup del programa

Publicado por Fany (25 intervenciones) el 22/08/2007 10:53:30
Ok, gracias a los dos. Lo hice añadiendo el archivo y ya me funciona perfectamente.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar