Visual Basic.NET - ¿Y después qué?

 
Vista:

¿Y después qué?

Publicado por Pedro J. (1 intervención) el 17/08/2007 14:17:15
Hola, he hechos mis pequeños programas en visual basic 6. Tras Visual basic, se puede programar en Visual Basic .net (nunca he programado en este). Y ahora para programar aplicaciones para que pueden trabajar en windows vista, ¿en que tengo que programar? ¿En visual Studio 2005? ¿Es con este un tipo de programación similar al Visual Basic?
Gracias de antemano por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿Y después qué?

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 17/08/2007 16:20:40
Y despues que?, bueno ya esta el beta del 2008

Tus aplicaciones en 6.0 si corren en vista, solo que necesitan sus .dll y .ocx respectivos, o algun archivo que te pida, intenta correr tu aplicacion a ver que sale.

Yo programo en .Net 2005, y me imagino debe correr en vista, lo que si debes de hacer si kieres programar en vista (instalar el .net en este SO) es bajar un SP para el .net.

El 6.0 tiene bastante diferencia con el .net ya que este ultimo esta orientado a POO.

Pero, no no te emociones por un nuevo SO, actualmente utilitarios o programas fallan en vista, yo e visto como usuarios compran el vista y de alli se pasan a XP porque los programas con los que trabajan no pueden correr en vista, ademas en noviembre sale el SP1 para windows vista. Su primer parchesito!!!
http://es.theinquirer.net/2007/01/23/si_habra_service_pack_para_win.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar