Visual Basic.NET - Guardar datos en BD

 
Vista:

Guardar datos en BD

Publicado por Joan (2 intervenciones) el 19/08/2007 11:47:43
Hola,

Soy nuevo en esto y estoy intentado hacer una aplicación que me guarde datos en una Base de Datos SQL.

Me he descargado el Microsoft Visual Basic 2005 Express y el Microsoft SQL Server 2005 de la web de Microsoft.

El problema lo tengo a la hora de introducir datos en la base de datos desde un formulario de la aplicación. No me guarda los cambios. Pero es q no me lo hace ni tan siquiera cuando sigo los ejemplos qu vienen en el Visual Basic 2005 express.

A qué puede ser debido? Puede ser un problema con el Microsoft SQL Server?

Pero no sólo me pasa con BBDD SQL, he intentado hacer lo mismo con una base de datos Access y me ocurre lo mismo.

Los pasos que sigo son los siguientes:

Añado una base de datos al proyecto, creo un origen de datos, selecciono las tablas a las que quiero q mi aplicación tenga acceso. Una vez hecho esto arrastro la tabla en cuestión al formulario de la aplicación. Llegados a este punto el entorno de programación me añade los siguientes controles:

DataSet
BindingSource
TableAdapter
BindingNavigator

En ejecución todo parece funcionar OK, pero cuando vuelvo a ejecutar la aplicación resulta que no me ha guardado ningún dato.

Se me escapa algo? Me he saltado algún paso?

Por favor, echadme una mano que empiezo a estar desesperado!!! jejeje

Gracias,

Joan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos en BD

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 20/08/2007 16:00:38
Deberías de ponernos el código para poder analizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos en BD

Publicado por Hunter (2 intervenciones) el 24/08/2007 16:38:06