Visual Basic.NET - Menús flash en visual.net

 
Vista:

Menús flash en visual.net

Publicado por Aixa (4 intervenciones) el 20/08/2007 12:12:12
Buenos días! quiero hacer un form con unos menús en él, que sean del tipo como el que aparece a la izquierda cuando estas diseñando el formulario, del cuadro de herramientas que puedes dejarlo fijo o desplegable con el click del mouse o simplemte que cuando el ratón pase por encima se despliegue y cuando quitemos el ratón se guarde, ¿hay algún componente de menú que haga lo mismo que este?Si es así, ¿donde lo encuentro?¿cómo lo hago? Muchas gracias a cualquiera que quiera y pueda ayudarme.
Aixa :o)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menús flash en visual.net

Publicado por QWNET (65 intervenciones) el 20/08/2007 23:34:20
Con este componente para V BASIC de VS 2003 y 2005 esta lo que necesitas para poner en tus menus el flash.

http://www.laserdata.pt/Componentone.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menús flash en visual.net

Publicado por Aixa (4 intervenciones) el 22/08/2007 14:30:50
Muchísimas gracias, aunque creo que esto no es lo qu buscaba, no obstante estaba buscando un componente o algún ejemplo de cómo programarlo, pero free...Gracias de todas formas :o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar