Visual Basic.NET - visual.net

 
Vista:

visual.net

Publicado por hector (78 intervenciones) el 20/08/2007 21:34:21
hola a todos...

Bueno primero quiero empezar en visual basic.net, pero tengo unas preguntas, una vez hecho un proyecto en visual basic.net se puede hacer ejecutable en IIS o hay que hacer un proyecto directamente en ASP.NET, lo que pasa que yo tengo mas conocimientos en visual basic 6.0 y estuve viendo laspropiedades de las herramientas en ASP.NET y no son las mismas que en Visual .0 o sea me faltan, bueno pero la rpegunta es esa si puedo hacerlo ejecutable en IIS y crear el sistema en Visual Basic.NET?

Y otra pregunta, con Visual Basic.NET o ASP.NET puedo trabajar en un sistema que envie datos a otro sistema de otra sucursal mediante ondas GPRS?

Gracias de antemano
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:visual.net

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 20/08/2007 22:46:28
A ver,

En el IIS tienes un Directorio Virtual, dentro estan tus WebForms, y desde alli levanta tu sitio web.

Un exe. no se puede convertir a un proecto Web, lo que puedes hacer si mas no recuerdo es crearte Web Services, con lo cual puedes invocar a tu aplicativo win32.

Una cosa lleva a la otra, ahora busca como implementar un Web Service. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual.net

Publicado por hector (78 intervenciones) el 21/08/2007 00:45:44
Vale gracias

Y con respecto a la otra pregunta?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:visual.net

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 21/08/2007 16:02:24
JiJiJi no lei la otra pregunta, pero GPRS creo que es para celulares no?.

Osea quieres usar esa onda para comunicar apliaciones, pos la verdad no se si funca, podrias programar o preguntar sobre POCKET PC.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual.net

Publicado por hector (78 intervenciones) el 21/08/2007 17:02:31
si GPRS se usa en celulares, pero es una señal de radio poresopreguntaba si se podia programar en asp.net, bueno = gracias por todo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar