Visual Basic.NET - ayuda para concatenar

 
Vista:

ayuda para concatenar

Publicado por fer (65 intervenciones) el 27/08/2007 19:01:17
hola gente como estan?...espero que bien...espero me puedan ayudar...la consulta es la siguiente:

Yo asigno el valor de una fila a un textbox :
Textbox1.text = Me.Mst_Proveedores_ContactosUltraGrid.ActiveRow.Cells("E_Mail_Encargado_Cto").Value & ";"

Como podría hacer para que cuando seleccione varias filas en un grid, el valor se vaya almacenando en el TextBox....por ejemplo: Pedro; Juan; Anita; Fabio...etc

Como por ejemplo cuando seleccionamos varias direcciones de correo...estas se van concatenando en el textbox de direcciones a enviar.....algo asi necesito...

Muchísimas Gracias por la ayuda que puedan brindarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para concatenar

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 27/08/2007 20:16:23
Hola!!

Lo primero que tienes que hacer es poner una columna de tipo CheckBox, para poder seleccionar los Items que quieres concatenar, qué tipo de Grid estás utilizando? estás bajo ambiente Windows o Web?

o

simplemente ponle un += al TextBox.text, algo asi como TextBox.Text += bla bla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para concatenar

Publicado por fer (65 intervenciones) el 27/08/2007 21:48:16
en es ambiente Windows, estoy utilizando un UltraWinGrid....disculpa pero no creo que sea asi de facil....pero gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para concatenar

Publicado por haver (196 intervenciones) el 28/08/2007 00:25:18
Pues amigo buscate como recorrer cada fila del ultragrid para caprturar los seleccionados, en la ayuda que proporciona los de Infragistics...de ahi es tu grilla verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para concatenar

Publicado por fer (65 intervenciones) el 28/08/2007 17:28:07
ya encontre la manera....muchisimas gracias, era mas facil de lo que pensaba....Gracias de todas maneras...ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar