Visual Basic.NET - MultiCombobox en Datagrid

 
Vista:

MultiCombobox en Datagrid

Publicado por Martha (7 intervenciones) el 27/08/2007 23:28:47
Alguien sabe como usar el multicombobox MTGCComboBox en un datagrid?
El detalle es ke ok ya lo integre al Datagrid perooo al tratar de llenar el combobox como genrealmente se llena este multicolumna me marca:

"Un valor de tipo 'Proyecto.DataGridComboBoxColumn' no se puede convertir en '2' "

La verdad soy nueva en esta programacion y cada paso ke doy es mas complicado ke el anterior, 1ro lo del combobox multicolumna ok ya kedo, despues un combobox en un datagrid y ok kedo y ahora necesito el combo multicolumna en el datagrid, y ahi si estoy mas ke frita jajajajaja☺

ayuda pleasee!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MultiCombobox en Datagrid

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 28/08/2007 17:54:14
Lo que está sucediendo es que estas accediendo al Text de la columna y no al Text del Combo de la Columna, me explico?? tienes que acceder al control que está en la columna y asi manipular las propiedades de éste como cualquier otro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MultiCombobox en Datagrid

Publicado por Martha (7 intervenciones) el 30/08/2007 20:32:55
Gracias Oli
aunk la verdad me raje y lo de deje x la paz y estoy utilizando un combo mortal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar