Visual Basic.NET - Conexión a internet

 
Vista:

Conexión a internet

Publicado por Silvia (12 intervenciones) el 28/08/2007 16:41:44
Hola amigos tengo una duda que me embarga vereis:
En mi puesto de trabajo existe un administrador del equipo el cual nos tiene desconfigurado el acceso a internet me explico, los campos de puerta de enlace , dns etc los tiene en blanco por eso no podemos entrar y cuando el viene entra como administrador los mete y el si que accede a internet.
La cuestión es que el es administrador y nosotros somos usuarios y no podemos entrar como administradores e insertar las dns y puerta de enlace predeterminada para poder acceder a internet.
Milagrosamente yo se cuales son las dns y la puerta de enlace pero claro como no soy administrador no me deja cambiar esos datos porque me dice que no tengo privilegios.
Bueno a lo que voy, yo en mi ordenador tengo instalado el vb.net y me pregunto si existe algun código control activex o programa en vb.net o similar el cual me pida los dns y la puerta de enlace y asi poder conectarme a internet cuando no haya nadie sin necesidad de acceder como administrador y no dejar rastro.
Gracias amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder