Visual Basic.NET - problema con el Insert autonumerico

 
Vista:

problema con el Insert autonumerico

Publicado por macro (1 intervención) el 30/08/2007 20:44:12
Lo que pasa que tengo una base de datos en acces y tengo una tabla que tiene su clave autonumerico lo que pasa que no puedo hacer la consulta Insert into
ejemplo lo que tengo
comando = New OleDb.OleDbCommand("Insert Into sexo(id_sex, des, id_tipo, id_ficha, tipo) values (' ', '" & se & "','" & tipo & "', '" & ficha & "', '" & box & "' ) ", conexion)

y me sale error
Alguien me puede ayudar?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el Insert autonumerico

Publicado por Martha (7 intervenciones) el 30/08/2007 21:02:27
Intenta sin el campo autonumerico, ya que ese se genera solito.

por ejemplo si tu autonumeriko es el id_sex kedaria

comando = New OleDb.OleDbCommand("Insert Into sexo( des, id_tipo, id_ficha, tipo) values ('" & se & "','" & tipo & "', '" & ficha & "', '" & box & "' ) ", conexion)

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el Insert autonumerico

Publicado por Ismael (4 intervenciones) el 10/09/2007 18:04:31
Tu error esta en que dejas vacio el valor autonumerico, te recomiendo que hagas una funcion que te genere los numeros autonumericos y guardarlos en una variable, cuando ejecutes la funcion Insert Into solo colocas en el valor del campo id_sex el nombre de la variable, y te lo guardara sin ningun problema.

espero que esto te ayude sino puedes escribirme a mi correo para aclarar tus dudas.

Saludos
Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar