Visual Basic.NET - URGENTE! Automatizar Word desde servidor

 
Vista:

URGENTE! Automatizar Word desde servidor

Publicado por manzanilla (5 intervenciones) el 03/09/2007 11:46:15
Hola a tod@s!

A ver si me explico correctamente. Tengo una aplicacion windows en .net que genera un documento de word automaticamente, es decir, me crea un .doc con los datos de una empresa y demás información pasada por parametros.

El problema esta en que necesito hacer lo mismo pero no puede ser una aplicacion windows pq este documento podra generarse desde internet, osea, que una persona de esa empresa podrá conectarse desde su casa a la web y generar ese documento de word.

Sabeis como puedo hacerlo? La verdad que estoy bastante perdida y ademas es urgente

Un saludo y gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE! Automatizar Word desde servidor

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 03/09/2007 16:14:32
La verdad no te entendí que es lo que quieres hacer. Hacer una aplicación Web o abrir Word en una aplicación Web o qué??

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE! Automatizar Word desde servidor

Publicado por manzanilla (5 intervenciones) el 05/09/2007 09:15:15
Perdona la tardanza, pero es que he andado bastante ocupada.

Creo que por fin he comprendido que es lo que tengo que hacer. La idea es que yo estoy haciendo una funcion GenerarDoc a la cual le paso un string con información y esta funcion me genera un documento en Word pero no fisico, es decir, no me abre una ventana de word con la informacion, sino que me genera un objeto Word, y ese objeto se lo paso a una pagina en ASPX y lo muestra por pantalla.

Lo que necesito saber es como genero un objeto de Word con los datos ya incluidos. No se si se podra. Cualquier información me será muy util.

Un saludo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar