Visual Basic.NET - Como activar el debug en visual studio.net

 
Vista:

Como activar el debug en visual studio.net

Publicado por Leopoldo Gonzalez Gallegos (2 intervenciones) el 03/09/2007 15:27:17
Hola alguien sabe como hacer que haga pausa en los puntos de interrupcion al ejecutar una aplicacion. ya que si los marco en modo diseño pero no lo hace en ejecucion.

Gracias. por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como activar el debug en visual studio.net

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 03/09/2007 16:21:02
En la clausula Compilation del WebConfig se asigna True a la propiedad Debug y no se te olvide ejecutar tu aplicación con el botón del Play o F5.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como activar el debug en visual studio.net

Publicado por Leopoldo Gonzalez (2 intervenciones) el 03/09/2007 18:41:53
Gracias OliBeer. si tengo activo el true en el debug del webconfig. y si me corre el depurador pero no respeta los puntos de interrupcion. y eso es precisamente lo que quiero. Sabes como?. Te agradezco de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como activar el debug en visual studio.net

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 03/09/2007 19:12:49
:S Pues con eso tiene que funcionar. Una de las cosas por las cual no funciona es cuando no ejecutas tu proyecto con Play o con F5 sino lo haces que esto, no los respeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar