Visual Basic.NET - Formatos de Fechas

 
Vista:

Formatos de Fechas

Publicado por Juliet (1 intervención) el 05/09/2007 16:27:27
Hola a todos... Estoy haciendo un proyecto en el que tengo que guardar valores en el tiempo, pero debo registrar la información por meses. Sin embargo pueden haber valores desde Febrero de 2007 hasta Febrero de 2008, y debo encontrar la forma de diferenaciarlos (no puedo colocar sólo el mes = "2"). Pensé en crear un vector de dos casillas, una con el mes y otra con año, pero quería saber si alguien sabe si existe un formato de fecha que permita guardar la información completa en un solo dato. Algo que incluya el mes y el año y se pueda reconocer, para que cuando se muestre al usuario se vea el nombre del mes y el año correspondiente.

Gracias!
Juliet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatos de Fechas

Publicado por haver (196 intervenciones) el 05/09/2007 16:51:20
Pues no te entiendo muy bien pero ya probaste formatear la fecha

dim fecha as date = now
dim str as string

str = format(fecha,"MM/yyyy")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatos de Fechas

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 05/09/2007 17:45:10
que quéééé??

La verdad no se te entiende bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formatos de Fechas

Publicado por fernando (3 intervenciones) el 08/09/2007 02:22:30
formatos de fechas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar