Visual Basic.NET - Precio en función Peso

 
Vista:

Precio en función Peso

Publicado por Beatriz (38 intervenciones) el 05/09/2007 18:10:51
Buenas tardes:

A ver si alguien me puede echar una mano, por más vueltas que le doy, no lo consigo.
Tengo una tabla en Access con los siguientes campos: id, deKilo, aKilo, tarifa. Al introducir el usuario el nº de kilos, he de indicar que precio se le cobra.
Agradecería cualquier orientación o enlace, ya que toy completamente perdida y es que es el quiz de la aplicación.

Gracias por adelantado. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precio en función Peso

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 05/09/2007 19:08:31
La verdad no te entiendo, por qué no multiplicas el precio del kilo por los kilos que se introduscan?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precio en función Peso

Publicado por Beatriz (38 intervenciones) el 06/09/2007 11:54:02
Buenos días Olibeer, porque la tarifa es así :
1-10 kilos .......4,01€
11-20 4,32€
......
.....
200-250Kilos 23,06€
.....
....


A lo mejor hay otra forma más sencilla de aplicarlo, pero no me doy cuenta.

Muchas gracias. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precio en función Peso

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 06/09/2007 16:08:10
Pues en realidad no veo cual es el problema :S por que no lo sacas por medio de un SELECT CASE

SELECT CASE KIlos
CASE Kilos >=1 AND KIlos <=10
Total = 4.01
CASE Kilos >=11 AND Kilos <=20
Total = 4.32
...
...
...
...
CASE Kilos >= 200 AND Kilos <= 250
Total = 23.06
...
ELSE
...
...
END SELECT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precio en función Peso

Publicado por Beatriz (38 intervenciones) el 06/09/2007 16:21:42
........ Muchas gracias, es que soy muy cerrada de mente, y como me comentaron que planteara una tabla, con los campos que indiqué, ya no podía pensarlo de otra forma. En cuanto llegue a casa, continúo, jolines, por fin podré avanzar... Muchas gracias, vaya rapidez de respuesta. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar