Visual Basic.NET - Que es radio button y otros

 
Vista:

Que es radio button y otros

Publicado por carlos andres (1 intervención) el 08/09/2007 00:16:12
Kisiera ke me colaboraran con las siguientes inquietudes.
Soy nuevo en esto del visual
que es radio button,para que sirve el radio button, ejemplos de radio button
Gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es radio button y otros

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 08/09/2007 17:26:23
Hola!!

En esta página encontraras ayuda...

http://www.startvbdotnet.com/controls/radio.aspx

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es radio button y otros

Publicado por neszy♥ (1 intervención) el 02/12/2007 19:37:06
Radio Botón
(Botón de opción)

Botones de opción
También llamados radio-buttons. Se utilizan para seleccionar o deseleccionar opciones de idéntica forma que las casillas de verificación, pero presentan una diferencia: cada opción no es independiente de las demás, es decir, si se selecciona una de ellas, las otras se deseleccionan.
Ejemplo:

Cada botón tiene su correspondiente etiqueta.
Atributos habituales:
• type (obligatorio): su contenido es radio. Indica botón de opción.
• name (obligatorio): su contenido es el identificador del atributo name. Debe ser el mismo en todas las etiquetas de los botones, que formen parte del mismo grupo.
• value: es opcional, aunque lo habitual es que se defina; si no, su contenido se establece “on”. Esto provoca un problema de detección del botón seleccionado dado que los names son todos iguales.
• checked: establece un botón de opción activado por defecto. Basta con escribir el atributo sin especificar ningún valor.


Espero les ayude.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar