Visual Basic.NET - IEnumerator

 
Vista:

IEnumerator

Publicado por Anita (28 intervenciones) el 10/09/2007 16:01:55
Hola a todos, mi problema es el siguiente necesito enumerar cada nodo de un TreeView , dicho numero debe incluir el numero del padre del nodo y la posicion q ocupa dentro del arbol. Me mandaron a utilizar IEnumerator, pero no se como usarlo, no consigo informacion clara en internet y sobretodo: no entiendo como aplicarlo a mi problema, alguien me puede dar una pista???

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IEnumerator

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 10/09/2007 21:39:46
Hola Ana!! cómo estás? espero que bien...

A qué te refieres con enumerar, me podrías explicar mejor tu problema, quieres enumerar el Value o el Text o qué onda??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IEnumerator

Publicado por Anita (28 intervenciones) el 11/09/2007 18:46:17
Hola Oli! como estas?! todo bien por aqui. Muchas gracias por tu colaboracion pero ya se soluciono el problema: ya no se necesita enumerar nada =) menos mal que se dieron cuenta antes de que me diera mil golpes con el codigo!

Gracias por la intencion de todos modos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar