Visual Basic.NET - Como caja de herramientas

 
Vista:

Como caja de herramientas

Publicado por Carolina (5 intervenciones) el 15/09/2007 19:54:37
Hola amigos: quiero hacer un formulario que contenga botones como en la caja de herramientas de vb 2005. de manera que al presionar, se pesplieguen opciones.
Cual es el control?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como caja de herramientas

Publicado por Harold V. (411 intervenciones) el 17/09/2007 05:00:40
Estp podra ayudarte......

http://www.elguille.info/colabora/NET2005/creyes_ToolBarFlotante.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como caja de herramientas

Publicado por elizabeth vazquez (1 intervención) el 30/01/2008 00:17:43
quisiera las propiedades con su respectivo de los diferentes objetos de visual basic. net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como caja de herramientas

Publicado por alejandra (1 intervención) el 10/07/2008 22:32:28
quiero saber todas las definiciones de las propiedades de visual basic tambien cada definicion de cada uno de los controles de la caja de herramientas por favor ayudame en esto de esto depende mi parcial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como caja de herramientas

Publicado por andres mauricio (1 intervención) el 23/02/2009 15:21:56
ustedes valen $%$$$%$%$%$ y lo que tienen es una miercoles por la tarde y tu que no llegas tengo la camisa negra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar