Visual Basic.NET - Validacion de Textbox

 
Vista:

Validacion de Textbox

Publicado por fer (65 intervenciones) el 21/09/2007 19:01:41
hola gente espero se encuentren bien...mi consulta es la siguiente:
Quiero validar que los UltraTextEditor no esten vacios...y estaba probando haciendolo de esta manera:

Dim AControl As System.Windows.Forms.Control
For Each AControl In Me.Controls
If TypeOf AControl Is Infragistics.Win.UltraWinEditors.UltraTextEditor And AControl.Text = String.Empty Then
AControl.Focus()
System.Windows.Forms.MessageBox.Show("Los campos del nuevo producto no deben ser vacios", "Validación", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Warning)
End If
Next

sin embargo solo verifica un campo y no los demás campos...no se que estoy haciendo mal...AYUDA...GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validacion de Textbox

Publicado por haver (196 intervenciones) el 21/09/2007 19:15:16
tienes groupbox donde esten estos textbox ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validacion de Textbox

Publicado por fer (65 intervenciones) el 21/09/2007 21:20:00
estan en un panel....el panel contiene los labels que describen al textbox un Ultracombo...pero como hacerle para que solo verifique los UltraTextEditor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validacion de Textbox

Publicado por anonimo (8 intervenciones) el 21/09/2007 22:31:58
No se que seran los ULTRA, pero cuando quiero limpiar yo uso

Dim oControl As Control
For Each oControl In Me.pnlMantenimiento.Controls
If TypeOf oControl Is TextBox Then
oControl.Text = ""
End If
Next

Estas preguntando por los objetos de tu formulario, pero tus controles estan dentro del panel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validacion de Textbox

Publicado por fer (65 intervenciones) el 21/09/2007 22:45:00
gracias......los UltraTextEditor son controles de infragistics...se supone que contienen mejores propiedades que los textbox normales.....algo asi utilizo para determinar que campo esta vacio...pero no lo esta haciendo...gracias de nuevo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar