Visual Basic.NET - Desventajas .NET

 
Vista:

Desventajas .NET

Publicado por Ronny (1 intervención) el 22/09/2007 22:49:41
Hola amigos.

Queria saber si es o no un problema o si hay forma de solucionar la desventaja q encontre en .NET ya q con Basic 6.0 podia desarrorar un programa reproductor de multimedia sin necesidad de usar ningun controlador OCX o alguna libreria podia transportar mi archivo .exe con la seguridad q correria en cualquier maquina ya q todo era en base a API's peroi con el net desarrolle el mismo sistema de video puro API al compilarlo pues me di con q solo corre en mi pc ya q ahi teng oinstalaro el net framework y q si quiero en otra maquina pues debo instalar primero el net framework para q se pueda ejecutar el programa hay aalguna manera de evitar eso o debo seguir programando en 6.0 ya q son independientes sus archivos a lo mucho dependen de algunos archivos de basic pero solo si uso controles pero yo los hago propios asi q no necesito de esas libreria como podria hacer con .NET gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desventajas .NET

Publicado por Matute El Gato (1 intervención) el 24/09/2007 04:29:16
Y... Esa es la idea de .NET.

Uno tiene esta infraestructura y bueno, la usa. No hay manera de evitarlo, por eso es .NET, si uno no quiere depender de él tiene que programar en Win32 plano y seco.

Los programas para .NET sí o sí necesitan la .NET Framework para funcionar, porque el ejecutable no es nativo, tiene que ser interpretado por la framework.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desventajas .NET

Publicado por lenin (1 intervención) el 06/05/2009 22:55:20
eso es una basura. mejor ve sexo en lo mas rico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar