Visual Basic.NET - EMPAQUETAR APLICACIÒN EN VB STUDIO 2005

 
Vista:

EMPAQUETAR APLICACIÒN EN VB STUDIO 2005

Publicado por CRISTIAN (3 intervenciones) el 01/10/2007 03:50:17
BUENAS NOCHES, NECESITO SABER CUALES SON LOS PASOS PARA EMPAQUETAR UN APLICACION REALIZADA EN VB STUDIO 2005 ES UNA APLICACION SENCILLA Y SIN CONEXION A BD NADA DEL OTRO MUNDO, ESTA APLICACION QUE YO LA PUEDA EJECUTAR SIN NECESIDAD DE TENER VB STUDIO 2005 INSTALADO Y LA PUEDA EJECUTAR DESDE EL ESCRITORIO
MUCHAS GRACIAS,
CORDIALMENTE,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EMPAQUETAR APLICACIÒN EN VB STUDIO 2005

Publicado por haver (196 intervenciones) el 01/10/2007 16:41:27
Bueno, abres tu proyecto,vas a inicio nuevo proyecto, eliges otros proyectos- asistente de instalador, ahi seleccionas en la ventana que te aparece en la parte inferior dice Crear Solucion, lo cambias a Agregar Solucion y sigues las instrucciones el archivo que debes agregar es el que dice resultado principal, o activo algo asi...
despues en el proyecto que te creo abajo de la solucion le das propiedades y lo pasas a release en la parte superior izquierda y en requisitos eliges los que necesitas y seleccionar la segunda opcion que aparece algo como origen de los archivos o algo asi....
despues eliges el proyecto y te vas a propiedades ahi puedes asignar otras propiedades como el nombre de la empresa y otros
para crear accesos directos te vas a la carpeta escritorio y programas que te genero el proyecto y ahi le das click derecho y eliges acceso directo y buscas en la carpeta de aplicaciones la que dice resultado principal y te crea un acceso directo en esa carpeta que sera el escritorio del usuario ahora le cambias el nombre en propiedades asignas un icono (debes adjuntar el icono en la carpeta de aplicacion con click derecho adjuntar archivo )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EMPAQUETAR APLICACIÒN EN VB STUDIO 2005

Publicado por Johnny Peña  (1 intervención) el 22/07/2008 19:57:07
hola bueno quisiera por favor que me mandes los pasos para empaquetar un programa en .net gracias bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EMPAQUETAR APLICACIÒN EN VB STUDIO 2005

Publicado por Miguelllllll (1 intervención) el 17/08/2009 21:31:23
aa para hacer el empaquetadoo habres tu proyecto a empaquetar, seleccionas el menu archivo, nuevo proyecto,te aparece una ventana con opciones,en la k dice tipos de proyecto selecciona otros tipos de proyecto, instalacion e implementacion , en plantillas selecciona proyecto de isntalacion
y en solucion cambias crear nueva solucion por agregar solucion y luego vas siguiendo el asistente facillllll
espero te sirvaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar