Visual Basic.NET - como pasar de un formulario a otro

 
Vista:

como pasar de un formulario a otro

Publicado por raul (1 intervención) el 21/10/2007 02:23:49
hola bueno mi pregunta debe ser facil pero yo no logro dar con la respuesta.. tengo un proyecto con tres formularios normales comunes y silvestres, cuando ejecuto el pryecto se muestra mi primer formulario donde quisiera que al darle a un boton me hiciera un llamado al segundo formulario y se serrara el primero y lo mismo entre el segundo y el tercero... es como una secuencia de opcinones que el usuario escojera y segun estas opciones aparacera el formulario correspondiente pero no logro comunicar los formularios... le doy a mi primera opcion y no me sale el segundo formulario.. cual es la solucion? soy muy nuevo en esto... les agradeceria muchisimo su ayuda... esto es con vb 6.0

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como pasar de un formulario a otro

Publicado por Lincoln (55 intervenciones) el 21/10/2007 17:57:15
pues bueno lo puedes hacer de esta manera:

en el evento click del primer formulario.
1
2
3
4
5
6
7
8
Public Class Form1
 
    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim f2 As New Form2
        f2.Show()
        Me.Hide()
    End Sub
End Class
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:como pasar de un formulario a otro

Publicado por Maxi (1 intervención) el 26/10/2011 15:19:08
Muchas gracias por el aporte, fue muy util.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar de un formulario a otro

Publicado por cristian (1 intervención) el 06/02/2012 04:47:40
Wash Me Ayudo Mucho ñ_ñ
Valora esta respuesta