Visual Basic.NET - instaland...

 
Vista:

instaland...

Publicado por mario martin (22 intervenciones) el 23/10/2007 20:56:39
una consulta mi poryecto esta hecho en visual2005 y con una bd access.
tengo un problema uno de mis cont5roles k he utilizado es el "crystalreportviewer" y por este control, no carga mi aplicacion despues de istalarla, si es k lo saco si carga ..ok
ojala me puedan ayudar les agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instaland...

Publicado por haver (196 intervenciones) el 23/10/2007 21:23:17
QUE?????????????
no2 escr4ibas asi8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instaland...

Publicado por mario martin (22 intervenciones) el 23/10/2007 22:30:09
Perdon te explico mi problema, yo he diseñado mi aplicacion, es una aplicacion windows 2005 con una conexion a una base de datos aceess; he creado un instalador de mi proyecto , al instalarlo en mi maquina corre perfectamente, pero cuando lo instalo en otra maquina me sale un error. Al ver yo este problema probe cada control que habia utilizado y me di cuenta que el porblema es el control "crystal report viewer", cuando lo saco de mi aplicacion y genero un nuevo instalador si carga en cualquier maquina.

la verdad que no tengo mucha experiencia creando instaladores pero creo que me falta agregarle a mi instalador , alguna libreria o dll nose.

les agredeceria mucho. mario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:instaland...

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 24/10/2007 00:04:32
....
Aunque el 2005 detecta las dependencias no esta demas revisar si te falta el archivo
CrystalReportsRedist2005_x86.msm dentro de tu instaldor.

Ah! esto lo jalas desde: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Merge Modules\CrystalReportsRedist2005_x86.msm

Si te falta lo descargas y ya
http://support.businessobjects.com/communityCS/FilesAndUpdates/cr_net_2005_mergemodules_mlb_x86.zip.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instaland...

Publicado por mario martin (22 intervenciones) el 24/10/2007 15:38:48
Hola =)

muchas gracias, me corrio el ejecutable, gracias

saludos
mario martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar