Visual Basic.NET - Leer el Key Asignado a Un Node de un TreeView

 
Vista:

Leer el Key Asignado a Un Node de un TreeView

Publicado por Adel (24 intervenciones) el 25/10/2007 01:53:38
Hola mi problema es el siguiente:
Yo agrego Nodos a un TreeView registrandole su propiedad Key y su Texto, que es una opcion del metodo Add.
Ejemplo:

Dim MArbol as New TreeView
Dim mKey as String
Dim mTexto as String

mKey= "M10"
mTexto="Hola es una Prueba"

Call mArbol.Nodes.Add(mKey,mTexto)

Hasta ahi andamos bien y es muy entendible todo, pero ahora yo quiero volver a leer el mkey que registre en la opcion Key cundo cargue el Nodo.
Por ejempo podria querer leer este Key que tiene el valor en el ejemplo de "M10", cuando el usuario haga Click en el Nodo cargado.

En Visual Basic 6, cada Nodo tenia su propiedad Key, el cual era directamente leido.
En los Nodos de un TreeView en Visual Basic Net, lo buzque por todas partes y ni rastros.
Si alguien se dio cuenta de lo que hablo, me podria hacerme el favor de mandarme como poder leer ese bendito Key, que me es muy util para registrar Bases de Datos en un TreeView.
Le gradezco de antemano y espero me ayuden Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer el Key Asignado a Un Node de un TreeView

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 25/10/2007 16:06:20
Hola!!

Dim Key As String

Protected Sub tvwReportes_SelectedNodeChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles tvwReportes.SelectedNodeChanged
Key = Me.tvwReportes.SelectedNode.Value
End Sub

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar