Visual Basic.NET - Una duda acerca de configuracion de un gridview.

 
Vista:

Una duda acerca de configuracion de un gridview.

Publicado por manicho (2 intervenciones) el 26/10/2007 00:20:05
Hola tengo una duda tengo que hacer unas pantallas de admnistración y las que me pasaron tienen el titulo y a lado derecho de la primera grilla del gridview tiene eliminar, editar y actualizar con imagenes una debajo de otra. Es eo posible en un griview? espero me hayan entendido y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una duda acerca de configuracion de un gridview

Publicado por Lilia (62 intervenciones) el 26/10/2007 17:30:17
Hola..
Bueno no entiendo muy bien que es lo que quieras hacer..
Quieres usar las celdas del datagridview en vez de botones fuera de la grilla?

La celdas del datagridview si tienen la opción de ponerlas como imagen.. y jugando con los eventos te deja hacer ciertas funciones..
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Una duda acerca de configuracion de un gridview

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 26/10/2007 17:52:31
Si te refieres, a que se puede insertar, editar, eliminar, en el mismo gridview, pos si se puede, ahorita no tengo mi ejemplo a la mano, si gustas luego te lo mando, pero aqui te dejo uno del guille.

http://www.elguille.info/colabora/NET2006/gcuadra_GridViewPersonalizando_ParteII.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una duda acerca de configuracion de un gridview

Publicado por manicho (2 intervenciones) el 27/10/2007 00:01:19
si deseo ejemplos si no es mucha molestia, voy agregart como contacto en mi msn para que podamos intercambiar documentacion. ok? muchas gracias P.J. y Lilia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar