Te envio un programa ( DOSPrinter ) que permite imprimir codigo de barras y alguna cosa mas.
Tambien te envio una libreria ( con fuente PRG de ejemplo ) para escribir codigos de barra.
Un saludo.
Valora esta respuesta
0
Comentar
impresion de codigos de barra en clipper 5.2
Publicado por Miguel (1 intervención) el 06/04/2011 12:42:50
Hola Javier, estoy con el tema de factura electronica y tengo que imprimir un codigo de barra al pie de cada documento emitido, me tomo el atrevimiento de pedirte lo mismo que le enviaste a Antoni Masana. Desde ya gracias
Hola javier. si recibiste el DOSPRINTER y los ejemplos, por favor tengo que imprimir codigos de barras de articulos si es posible enviame los ejemplos y el programa. Desde ya muy agradecido. Saludos desde Cordoba Argentina..!
Hola Javier, estoy con el tema de factura electronica y tengo que imprimir un codigo de barra al pie de cada documento emitido, me tomo el atrevimiento de pedirte lo mismo que le enviaste a Antoni Masana. Desde ya gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:impresion de codigos de barra en clipper 5.2
Publicado por rene martinez (1 intervención) el 20/01/2012 01:24:36
Hola: mucho te agradeceria si me pudieras enviar el programa para imprimir codigos de barra; de antemano mil gracias y saludos cordiales. atte. rene mexico city
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:impresion de codigos de barra en clipper 5.2
Publicado por VICENTE MARQUEZ (1 intervención) el 03/10/2013 20:15:24
hola me podrias enviar los ejemplos nencesito poner código de barras en facturas gracias
Necesito la libreria para imprimir codigos derra desde clipper como si fuera el de la factura fiscal.
Necesito hacer un volante de pago.-
Ganero este codigo que lo usan con fuente ttf
!t--8m.U_U2@3R###?###"
Valora esta respuesta
0
Comentar
Tecnólogo en Informática
programa Hola mundo error al pulsar scroll derecho